martes, 11 de abril de 2017

Kamen Rider Stronger - 16


Qué episodio más raro. Más abajo, unos comentarios que más o menos destripan el final... Dentro de lo que cabría llamar destripar en este tipo de capítulos autoconclusivos.


Kamen Rider Stronger
16


Hacia la batalla final, me acordé de la batalla del primer Kamen Rider contra el Hombre Escorpión. ¡Y de repente suena el tema de las peleas esbirreras de Ichigo!

Luego el pobre Stronger tiene que dar su sangre para que los niños se recuperen. O sea, que durante unas horas, unos niños llegan a tener sangre de Kamen Rider. Si no hay ninguna historia reseñable sobre ellos, significa que su poder sirvió ante todo para contrarrestar los efectos del veneno de Bubunga, no para más. No parece que el año que viene Amazon Prime Video vaya a producir Strongers.

Lo verdaderamente sangrante es que en la última escena Stronger no sale corriendo en una motocicleta mientras los niños le dan las gracias. ¡Va en una especie de yate unifamiliar! No sé en Japón, pero en España cuando donas sangre te dan a lo sumo una bolsita de frutos secos y un refresco.



1 comentario:

  1. Ufff, a toda marcha, gracias por los capítulos, y seguiré disfrutando, Gracias!!!

    ResponderEliminar