jueves, 15 de junio de 2017

Himitsu Sentai Goranger - 57


Hoy no puedo resumir el episodio porque no me he enterado. Es una de esas tramas rebuscadas de Hirohisa Soda en la que cuanto más te esfuerzas por comprender, menos importa.

Lo más reseñable es un personaje episódico: el camionero, del que el guionista se burla cruelmente porque sólo estaba él en la oficina y no tenían a alguien mejor para escribir el episodio.
¿De qué nos suena este camionero? Porque nos suena. Tiene un rostro familiar. No tenemos más que añadirle 38 años y ahí tenemos a Tsutomu Sekine, que regresó como el Conductor en Ressha Sentai ToQger.

Por muy malo que a mí me parezca este episodio, ¿acaso era uno de los favoritos de Yasuko Kobayashi? Porque esta guionista no sólo rescató a Sekine para ToQger, sino que cuando escribió Kamen Rider OOO dedicó dos capítulos a una trama en la que un pollo con cresta llenaba un barrio de cámaras de videovigilancia.

Aparte, Peggy nos mostrará sus brillantes habilidades para el disfraz. Años después, rescatarán escenas de este episodio para el especial de aniversario Hyakujuu Sentai Gaoranger vs. Super Sentai.

Este capítulo de Goranger... Otra cosa no, pero dará paso a un montón de futuras leyendas del tokusatsu.

57


...en un camión.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por un nuevo capítulo de Goranger

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias y a esperar el próximo Capítulo, yo aviso cuando el otro fansub suba capítulos nuevos, y mi sincero respetó hacía ustedes por seguir subiendo está serie en formato MKV.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. sr victor pintado ya esta el 58 de goranger en rampage sub

    ResponderEliminar