PROYECTOS ACTIVOS

A día de hoy, todos los proyectos no finalizados están sin finalizar porque el material necesario sale cada cierto tiempo, a un ritmo irregular. La cadencia de publicaciones ya no depende de este fansub.

También cabe decir que el fundador original, Verevet_dark, está en una época en la que no puede traducir. A efectos prácticos, los únicos proyectos activos de verdad son los traducidos por SrPintado:



 Proyectos activos

(48/48)
Temporada finalizada.
Solamente faltan las películas


(21/48)


(10/38)




Proyectos cancelados

(4/35... pero también la hace DexFansub)


(22/50)

7 comentarios:

  1. hola que tal por casualidad no traduciran otra serie del genero metal hero..quisiera ver Juukou B-Fighter [Sub Español]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no. Estaría bien hacer Sazer-X, de los Chôseishin, pero no hay buen material.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, pasó que mi compañero y fundador Verevet_dark se vio imposibilitado para seguir traduciendo por razones de la vida real. Oficialmente no ha abandonado ningún proyecto, pero por el momento no parece que vaya a proseguir a corto o medio plazo sus proyectos.

      Eliminar
  3. 1. ¿Qué sucedió con la traducción de JAKQ?
    2. NO SE SI PUEDAN RESPONDER ESTA DUDA, PERO IGUALMENTE AQUÍ LA DEJO. SI LA CONTESTAN, MUCHAS GRACIAS: ¿Por qué Rampage Subs tarda tanto en subir Himitsu Sentai Goranger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAKQ no siguió porque Love&Care tampoco. Igualmente, hay otro par de fansubs que la siguieron con más interés. No creo que se prosiga aquí.
      Rampage Subs tarda porque el traductor especializado estuvo unos meses de viaje de estudios. Ahora se van a apresurar de nuevo.

      Eliminar