martes, 14 de julio de 2015

Ninja Sentai Kakuranger - La Película

Akumaizer-5.
La película de los Kakuranger es uno de esos mediometrajes de triple sesión. Se estrenó junto con los de Kamen Rider J y Blue SWAT. Suele considerarse que está entre los capítulos 7 y 8, pues fue cuando se estrenó. Sin embargo, en el 8 vimos que Nekomaru volaba por primera vez ¡porque todos se asombraban!  Por eso yo pienso que viene entre el 8 y el 9. Aquí ya han aceptado como algo corriente que un autobús sea un gato volador.
Es como un episodio normal, pero con un poquito más de duración y efectos. Bueno, lo de los efectos es un decir. El metraje de los edificios moviéndose por la avenida lo reciclaron del primer capítulo de Zyuranger. También de ahí se "inspiraron" en lo de enjaular a todos poniendo un cebo.

SINÓPSIS:
El pequeño Shigeru y su hermana se quedan solos en casa porque sus padres trabajan lejos para pagar la estupenda casa donde viven. Llegan dos yokai rastafaris y montan un poltergeist considerable.

El padre suele viajar a África. Estos son algunos de sus trofeos.

¿Podrán los Kakuranger ayudar a los niños? ¿Qué pasará si los padres vuelven y ven que la casa ha sido reducida a tamaño scalextric?

"¡Shigeru, este fansub sí que mola!"

1 comentario: